in

Avanzan los trabajos en el centro comunitario

Los proyectos en Arandas no se detienen a pesar de que las campañas electorales ya están muy cerca. Por ejemplo, en la parte sur de la ciudad, justo en el río Colorado, siguen los trabajos del centro comunitario. Los avances en el auditorio que será el complemento de esta escuela de artes y oficios son evidentes.

No solo se trabaja en el auditorio, sino también en el parque lineal en la parte poniente del río, partiendo del puente de la calle Juan N. de la Torre hasta el puente de Sor Juana Inés de la Cruz, pasando por la calle Cuautla y Ladrilleras. Además, se realizan arreglos al espacio donde pasa el caudal del río, con la idea de que en tiempos de estiaje no pasen aguas negras por la zona.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

En este conjunto de obras también se arregla la calle Ladrilleras, de Sor Juana Inés de la Cruz a Licenciado Gustavo Gascón Orozco. Gracias a la gestión gubernamental y a la buena voluntad del Gobierno del Estado cambiará el aspecto de una de las zonas que por muchos años estuvo abandonada.

Aunque el proyecto inició en la administración 2010-2012, tuvo un alto en las siguientes dos administraciones y en la actual se ha continuado hasta finalizar este año fiscal con la obra concluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO