in

Asignan comisiones a regidores

En la primera sesión de cabildo se asignaron las comisiones a cada uno de los regidores que integran el nuevo cabildo arandense, esto con la finalidad de que el ayuntamiento desahogue del estudio, vigilancia y atención de los diversos asuntos que les corresponde atender.

  • La presidenta municipal tiene a su cargo Seguridad Pública, Prevención Social y Tránsito, Agua Potable y Saneamiento, Gobernación, Planeación Socioeconómica y Urbana, Obras Públicas, Desarrollo Humano y Social, Gestión y Planeación Estratégica.
  • José Miguel Vázquez tiene a su cargo Participación Ciudadana y Vecinal, Hacienda Pública, Servicios Municipales y Nomenclatura, Reglamentos y Vigilancia.
  • Verónica Hernández Bustos preside las comisiones de Transparencia, Delegaciones, Caminos y Desarrollo Rural, Patrimonio Municipal y Archivo.
  • José Socorro Martínez Velázquez preside la comisión de Rastro.
  • Norma Aguirre Vargas preside la comisión de Mercados e Igualdad de Género.
  • Fernando Sainz Ramírez recibe las comisiones de Deporte y Atención a la Juventud.
  • Juan Varela Jiménez encabeza la comisión de Salud, Higiene, Prevención y Combate a las Adicciones.
  • Marelva Fabiola Torres Orozco tendrá a su cargo la comisión de Turismo y Espectáculos Públicos, Educación y Cultura.
  • A Adrián Padilla López le corresponderá presidir la comisión de Medio Ambiente y Ecología y Comunicación Social.
  • Miguel Alejandro Zúñiga Vega tendrá su cargo la comisión de Eventos Cívicos.
  • Juan David Guzmán Morales tendrá a su cargo la comisión de más reciente creación, que es Innovación, Ciencia y Tecnología.
  • A Carolina Aguirre Bernal se le asignó la comisión de Protección Integral a Niñas, Niños y Adolescentes.
  • Luz Adriana Vivanco González presidirá la comisión de Desarrollo Económico.

Así quedaron las comisiones que encabezará cada uno de los regidores, con algunos perfiles justamente lo que se necesitaba, y para otros es un cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0