in

Arrancan las fiestas de enero 2020

A las 8 de la noche del viernes 3 de enero de 2020, con la presencia de la presidenta municipal Anabel Bañuelos Ramírez, y con la invitación directa al licenciado Marco Valerio Pérez Gollaz, secretario del Trabajo y Prevención Social del estado de Jalisco, así como la participación del señor cura Miguel Franco González de la parroquia de San José Obrero, y el anfitrión del evento Samuel Martínez Valle, presidente de la Expoferia Arandas 2020, se celebró la formal inauguración de estas fiestas.

Esto, justo a la entrada del módulo de la feria. Samuel Martínez Valle detalló los pormenores de la organización del magno evento, para cederle la palabra a Anabel Bañuelos, quien le dio la bienvenida a las personalidades asistentes, entre presidentes de otros municipios, expresidentes de Arandas, representantes del gobierno estatal, de las autoridades eclesiásticas y de la ciudadanía en general.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Dio inicio la Feria Arandas 2020
Dio inicio la Feria Arandas 2020

En las intervenciones se señaló la importancia de Arandas en el estado de Jalisco, un municipio de gente trabajadora que genera importantes recursos a nivel nacional y donde se debe reconocer el papel de los tequileros, que producen una bebida de fama mundial.

El señor cura Miguel Franco bendijo las instalaciones de la feria y oró por la sana diversión de la gente y el buen desarrollo de las mismas, pidiendo que no se olviden las fiestas a la virgen de Guadalupe y que todos los eventos se disfruten con responsabilidad.

Se hizo el corte de listón y la comitiva realizó un recorrido por todas la instalaciones, para llegar a la explanada al frente de las terrazas, donde admiraron los colores generados por los fuegos artificiales que caían como escarcha de colores.

Luego, pasaron a una terraza a degustar el buen tequila de Arandas brindando por el inicio de las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO