in

Arandas tiene una banda infantil de música

La comisión de Cultura del municipio de Arandas creó la banda infantil de música de Arandas. Para oficializar este proyecto, se contó con la presencia del director de la banda municipal, licenciado César Hernández Ramírez, junto con la presidenta Anabel Bañuelos y la regidora Esmeralda Ramírez, para hacer la entrega de instrumentos a los 20 participantes de este ensamble, acompañados por sus padres en la Casa de la Cultura.

César Hernández recordó que a principios de 2019 habló con Anabel Bañuelos de esta iniciativa; “gracias a la gestión de la presidenta municipal y de la regidora de Cultura, Esmeralda Ramírez, se da este gigantesco paso para integrar a la cultura arandense a estos niños que son el futuro de la banda municipal. Ellos, a cuatro meses de práctica ya entienden de gran manera el sentido de la música”, acotó.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

La presidenta municipal felicitó a los niños por elegir el aprendizaje de la música y les pidió que sean persistentes hasta lograr el objetivo. La regidora Esmeralda Ramírez agradeció el apoyo y gestión de la presidenta municipal para conseguir los instrumentos que se les entregaron a los niños; también reconoció el trabajo de los docentes César Hernández, Juan de Dios Mulgado y Francisco Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO