in

Arandas reafirma sus lazos de hermandad con la ciudad de Hayward, California

En la noche del pasado 4 de julio, en el fraccionamiento Valle de las Arboledas, se formalizó el cambio de nombre de la plazoleta de esta comunidad por “Plaza las Arboledas Hayward”, esto como respuesta a el acto similar de nombrar la plaza de la ciudad de Hayward, California, Estados Unidos, como nuestra ciudad.

Este tipo de esfuerzos forman parte del programa ideado por la presidenta municipal de Arandas, Anabel Bañuelos, y ejecutado bajo la supervisión de la regidora Luz Adriana Vivanco.
En el recién inaugurado espacio se puso asfalto sobre la pista de atletismo que rodea la plaza; se pintó todo el mobiliario del parque y se estilizaron los árboles.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Arandas reafirma sus lazos de hermandad con la ciudad de Hayward, California
Arandas reafirma sus lazos de hermandad con la ciudad de Hayward, California

Para este importante evento estuvieron presentes, además de la alcaldesa, regidores y directores del actual ayuntamiento. Por parte de la ciudad de Hayward acudió Francisco Zermeño acompañado de su esposa, quienes tuvieron a bien reafirmar la hermandad entre ambas ciudades y agradecer la transformación que se le dio a esta plaza.

La plaza tiene una espadaña con una conmemorativa obra de arte de la artista Nahir Covarrubias, que muestra detalles como el clavel, flor arandense, y la amapola de California, así como abejas y colibríes. El evento concluyó con tacos, tequila, ballet folclórico y mariachi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO