Anabel Bañuelos Ramírez, presidenta municipal de Arandas, habló con NotiArandas sobre la fallida sesión de cabildo por falta de asistentes.
-Nosotros estábamos citados para tener nuestra sesión de cabildo, no asistieron algunos regidores y como ustedes saben, estamos trabajando por el municipio, por los arandenses que votaron por nosotros y tenemos que tomar puntos de acuerdo para trabajar en esta pandemia y sobre todo en salud, que es muy importante. No asistieron y para mí sí era muy importante que asistieran.
-¿Cómo subsanar estos problemas?
-Creo que ante esta pandemia tenemos que tomar varias decisiones, pero gracias a Dios con los regidores que estuvimos en la mañana se tomaron algunos acuerdos y ya sabemos cómo vamos a trabajar en ciertas áreas, sobre todo de salud.
Toca guardarnos en nuestras casas, cuidarnos nosotros mismos porque cuando llegue el primer caso, que va a llegar, no sabemos cuándo pero se espera pronto, porque ya están llegando las personas de Estados Unidos, las personas que vienen a vacacionar aquí, nuestros familiares, entonces cuando llegue el primer caso va a estar peor porque van a ser tres meses en los cuales tenemos que cerrar todo y cuidarnos más.
-¿Qué medidas se tomarán en los próximos días con la gente del ayuntamiento?
-Ese fue uno de los acuerdos que tomamos con los regidores, seguiremos con las guardias para protegernos como ciudadanos.
Loading…