in

Aceleran el cambio de redes para el agua potable

Se ve difícil que la primera etapa del programa de cambio de redes de agua potable concluya el último día de febrero, como lo señaló el director de Gestión del Agua en su reciente visita a la planta tratadora de aguas residuales de nuestra ciudad, pues la primera empresa que inició los trabajos tuvo que ser relevada por su incumplimiento.

Sin embargo, ya se está trabajando a pasos agigantados para cerrar circuitos completos, aunque el centro de Arandas sigue prácticamente en remodelación. En esta ocasión las cosas son diferentes, pues se trabaja en diferentes frentes de manera simultánea, y algunos empiezan a dar resultados, pues los vecinos de los tramos completados cuentan con agua en zonas a donde no llegaba desde hace mucho tiempo.

Aunque varias calles principales han sido cerradas, se abren otras opciones, como cambiar el sentido de la calle Juárez, lo que permite a la ciudadanía moverse durante el tiempo que esté cerrada la calle Aldama. Otra de las molestias es que en varias esquinas se están haciendo las cajas para las válvulas, pero no se han cerrado.

El pronóstico es que en marzo podría quedar concluida la primera etapa de esta importante obra que ya empieza a generar beneficios para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0