in

A punto de concluir el camino al Nogal

Más de un kilómetro de empedrado zampeado unirá el camino del Nogal con el libramiento norte, y la carretera Arandas-Tepatitlán.

Es una obra que parecía extraña, hacer un camino zampeado en una ranchería. La comunidad del Nogal se ha convertido en una pequeña población a las afueras de la ciudad, y que además genera un anillo de circunvalación en una importante zona industrial de nuestro municipio.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Sale justamente por el camino al CBTIS y bordea hasta llegar al Nogal, luego al rancho El Centinela y concluye en la carretera de cuatro carriles, independientemente del beneficio que causa a los agricultores, abre la pauta para el crecimiento de la ciudad, ya sea en vivienda o en industria -porque al parecer muchos de los terrenos tienen vocación industrial-.

Esta es una obra promovida por el Gobierno del Estado mediante el programa de reactivación económica, junto con el programa “A toda máquina”, donde el municipio arregla la terracería y pone la piedra, y el Gobierno del Estado paga el cemento y la mano de obra. Así los caminos de Arandas mejoran a cada momento, un beneficio para la sociedad y el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO