in

A partir del 10 de agosto, las cabalgatas por fiestas patrias de 2023

En Arandas somos fiesta, y por eso celebramos la independencia de México de una forma única, que nos ha dado fama a nivel mundial.

Es en ese contexto que, desde el próximo 10 de agosto, y hasta el 7 de septiembre de 2023, se realizarán las tradicionales cabalgatas de los jueves por las fiestas patrias.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Así fue anunciado en rueda de prensa con la regidora de Cultura, la directora de Turismo y la directora de Cultura, junto al director de Promoción Económica. Informaron que Aficionados y Cabalgatas inician el 10 de agosto, con cabalgatas las tardes de los jueves 10, 17, 24 y 31 de agosto, además del 7 de septiembre; de 7 a 10 de la noche en recorridos que parten de la calle 16 de Septiembre hasta Riva Palacio, para regresar por Morelos, Hidalgo y dar vuelta nuevamente en 16 de Septiembre.

Fiestas patrias en Arandas
Fiestas patrias en Arandas

El impuesto que se cobrará por la cabalgata será de 111 pesos por jinete, quienes tendrán que acudir a la Tesorería Municipal a realizar el pago correspondiente, para luego recoger su número de participación en la oficina de Turismo. El circuito será resguardado y vigilado por elementos de Seguridad Pública, con el afán de que haya más orden y respeto a los peatones.

En cuanto al concurso de Aficionados, las inscripciones serán del 31 de julio al 9 de agosto. El primer jueves (10 de agosto) será un “palomazo”, donde quien guste puede participar sin calificación alguna, y a partir del jueves 17 de agosto iniciará formalmente el concurso, que en esta ocasión tendrá mejores premios: en ambas categorías el primer lugar recibirá 10 mil pesos, el segundo 5 mil y el tercero 3 mil, pero en la categoría de adultos habrá un disco de la canción a elegir y se grabará un video que se promocionará en las redes digitales institucionales de Arandas. Estos son los pormenores del inicio de las fiestas patrias desde el mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO