in

7’009,700.01 para empedrado zampeado en Arandas

En sesión extraordinaria de cabildo, realizada el 14 de septiembre a las 10 de la noche y con la presencia de 12 de los 14 regidores, se discutió el acuerdo para autorizar las obras propuestas por parte del municipio, a ejecutarse a través del programa de empleados para la reactivación económica en municipios, ejercicio 2020. Se trata de cuatro empedrados zampeados en diferentes partes del municipio, sobresaliendo el de la prolongación Aldama que se convertirá en un importante andador.

En estas obras el Gobierno del Estado apoyará con la mano de obra y el material hidráulico, mientras que el Gobierno Municipal aportará personal topográfico, material de banco y la piedra.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Los espacios a empedrar son del camino del Nogal hacia San Francisco, con una inversión por parte del Gobierno del Estado de 1’368,580.79 en la comunidad de Llano Grande, de carretera a León hasta la localidad de Puerta del Aire, de la carretera a León cadenamiento 2+160 00 a cadenamiento Llano Grande, La Ventana, con una inversión del Gobierno del Estado sin IVA de 1’378,2080.80; encadenamiento zampeado en la calle Aldama de los 30 Fresnos a El Río, con una inversión del gobierno estatal sin IVA de 2’971,280.00; de calle San José Isabel Flores Varela entre Gorgonia de la Torre y la calle José Guadalupe Tejeda, y Manuel Ascencio Coss y León entre Avenida México y Guadalupe Tejeda, con una aportación estatal sin IVA de 1’291,557.82. Sin discusión alguna fue aprobada por los regidores asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO