in

17 mil 710 vacunas contra el Covid para nuestro municipio

Vacunación Covid Arandas

La mayor cantidad de dosis de vacunas que han llegado a nuestro municipio para el refuerzo de la protección de los ciudadanos contra el covid-19. Se trata de la aplicación del refuerzo de AstraZeneca para quienes fueron vacunados con Sinovac y Pfizer, segunda dosis para los mayores de 18 años y para los rezagados.

La aplicación de la vacuna es los días 9, 10 y del 13 al 17 de diciembre
La aplicación de la vacuna es los días 9, 10 y del 13 al 17 de diciembre

Ahora es el grupo de rezagados el que más está acudiendo en esta ocasión, pues al parecer el arrepentimiento por no vacunarse a tiempo ha hecho mella y son filas de quienes por primera vez decidieron aplicarse el antiviral, ya que los adultos mayores y las segundas dosis estaban calculadas para evitar congestionamientos o largas filas, pero en el primer día de vacunación fue exagerado el número de personas que acudieron.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Ofelia Ascencio Varela, encargada de Servidores de la Nación
Ofelia Ascencio Varela, encargada de Servidores de la Nación

Un reconocimiento público para quienes están llevando a cabo esta importante labor, pues en esta ocasión, sin personal de apoyo del ayuntamiento y con inmensas filas, al filo de la una de la tarde prácticamente se había terminado la espera, y la vacunación seguía con la excelente atención de los vacunadores y de los Servidores de la Nación, junto a Protección Civil y personal del Centro de Salud. Los días de  vacunación son desde el jueves 9 de diciembre, viernes 10 de diciembre, y del lunes 13 al viernes 17 del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO