TEQUILA TAPATIO
    Buscar en:  

MIE 22 FEB 2012 Arandas 22 ° C  Max: 27 ° / Mín: 11 °

Expresa en este Foro tus comentarios sobre temas de interés general.,
principalmente de Arandas y la región de los Altos de Jalisco.

Leer términos y condiciones del foro.
  Nuevo tema

Regresar a listado de temas del Foro
[ - ]

Desigualdad en la expoferia  
hola tengo una pregunta para los organizadores de la  expoferia y espero no ser el unico .
porque en la feria se invitaron tantos artesanos de michoacan ? 
si en distintas regiones  de jalisco tenemos artesanos de mucha mejor calidad artistica , y que 
el dinero que los arandenses gastaran en sus productos se quedarian en el estado. se que hubo algunos artesanos de tonala ,tlaquepaque y oxaca .
pero en jalisco tenemos mas artesanos que se pudieron invitar y por ende causar un beneficio economico para esas zonas de nuestro estado .
no quiero decir que esta mal invitar gente de otros estado , pero creo que se le pudo dar prioridad a los artesanos de el estado asi como las artesanias huicholes  ya que siempre los andan corriendo de donde se ponen a vender sus collares y pulseras que son de mejor calidad y que ademas forman parte de la cultura indigena de jalisco .  HAY QUE APOYAR LO NUESTRO.

Publicado por carlito doc  ·  Fecha de publicación: 22/01/2012
Califica este tema:

Contáctanos
  Políticas de privacidad y confidencialidad  |  Aviso legal  |  Anúnciese en NOTI-ARANDAS  |  Otros sitios: Guía de Arandas

© 1999-2011 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V., Todos los Derechos Reservados.