Región

Recibe San Ignacio apoyos para Seguridad Pública

Región
Cleofás Orozco, alcalde de San Ignacio

Cleofás Orozco, alcalde de San Ignacio

San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco. Junto con aproximadamente 80 ayuntamientos de Jalisco, Cleofás Orozco Orozco, presidente municipal de San Ignacio Cerro Gordo, recibió vehículos para Seguridad Pública y uniformes para los elementos del departamento.

Así, San Ignacio cuenta ya con 7 unidades y 27 elementos, que además se validan mediante los métodos estatales de control y confianza, indicó el alcalde. El edil consideró que hay un doble mensaje en las quejas de los ciudadanos, pues por un lado le piden que haya mano dura en vialidad para frenar que los autos conduzcan a exceso de velocidad, y que circulen con sonidos altos, y por otro lado la gente se queja por el exceso de infracciones de tránsito.

“O le haces caso a la gente que pide mano dura, o te relajas y nos convertimos en un municipio sin ley. Entonces ese tema se lo tengo que platicar a cada una de las personas que habitan este municipio, y decirles que nos tengan paciencia y que con la prudencia necesaria vamos a aplicar la norma para poder sacar adelante estos trabajos”.

También se tocó el punto, con el alcalde, de los accidentes viales que ocurren en la carretera Arandas-Tepatitlán: “Yo he solicitado al secretario de Movilidad semáforos y reductores en la comunidad de Coyotes, poner un retorno adecuado en la entrada a La Tuna, otro retorno adecuado al Campanario, lo que va hacia la unidad deportiva, otro retorno en el crucero del Palenque hacia Los Dolores y otro retorno que va del Cerro Gordo hacia Capilla de Guadalupe. A Servando Sepúlveda Enríquez, secretario de Vialidad, le he estado insistiendo para que me dé la autorización y con recursos propios o juntándolos con la gente podamos actuar para acondicionar esos retornos que son muchas veces los que provocan los accidentes en la carretera en el municipio de San Ignacio; de los tramos de Arandas y Tepatitlán yo no puedo hablar porque no es materia de mi competencia”.

Comentarios

Más en Región

Cierra San Ignacio 2016 con obras por alrededor de seis millones de pesos

Diciembre 7, 2016

La prioridad del PRI San Ignacio es la unificación del partido: Gabriel Orozco

Diciembre 6, 2016

A San Ignacio le fue bien en el programa Tres por Uno: síndico

Septiembre 22, 2016

“Fue un informe muy nutrido, de realidades”: Cleofás Orozco

Septiembre 22, 2016

Buscan construir oficinas de Seguridad Pública en San Ignacio Cerro Gordo

Julio 21, 2016

Exsíndico niega toda crisis y problemas de San Ignacio

Mayo 26, 2016
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2017 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.

Tequila Tapatio

 

Tequila Tapatio

Comentarios