Región

La prioridad del PRI San Ignacio es la unificación del partido: Gabriel Orozco

Región

Gabriel Orozco Barba, presidente del PRI en San Ignacio

San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco. El nuevo presidente del Partido Revolucionario en San Ignacio, Gabriel Orozco Barba, conversó con este semanario sobre el proyecto de unificación que plantea para su partido.

-El primer paso será hablar con los militantes de mi partido, sobre todo los consejeros, para ratificar a quien esté en la disposición de trabajar para que vayamos con un objetivo. Vamos a limpiar poquito esa mala imagen que se tiene, ya que tristemente muchos que necesitamos un puesto de servidores públicos nos lo adjudicamos como si fuéramos a que nos sirva al público, no sabemos darle su justa dimensión a ese puesto.

-¿Cómo logrará esta unificación del partido?
-Pienso que el diálogo con las personas es clave. Vamos a respetar los estatutos e invitar a las personas que tengan la disposición y las ganas de ir por un proyecto llamado PRI. En tiempo electoral, quien quiera participar que cumpla con el requisito y que no le tenga miedo a la democracia, que le entre, pero que vayamos con ese proyecto llamado PRI.

-¿Cuál es su opinión sobre el actual presidente municipal?
-Normalmente si haces las cosas mal se cacaraquean en un instante y repercute sobre la administración y en su defecto sobre el partido porque emana de él, entonces es que haga las cosas con transparencia que si hay programas, que si hay ayudas, que digan qué condiciones, para quiénes son y que se lleven al cauce al que están bajados los programas.

No cuesta mucho sacar un desplegadito, sacar un pergamino en el que a la gente le informen bien este programa en este sentido y se está trabajando en esta calle y quede fundamentado y documentado para que la crítica no sea sin información, porque siempre vamos a haber gente que criticamos lo que se hace, y solo los que están o estamos dentro sabemos las goteras de la casa.

Él tiene la posibilidad de ser un buen servidor público, que a la gente la tenga informada y el diálogo sobre todo para mí las personas inconformes en el ámbito que sea seguridad o lo que sea, tome en cuenta a la gente, que la escuche y tome cartas en el asunto.

Comentarios

Más en Región

Ofrecen en San Ignacio maíz a mitad de precio para agricultores

Mayo 31, 2017

Modifican cajones de estacionamiento en presidencia de San Ignacio Cerro Gordo

Mayo 26, 2017
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2017 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.

Tequila Tapatio

 

Tequila Tapatio

Comentarios