Región

Detalla Omar Hernández sus encargos en la Comisión de Vialidad

Región

Con temas complejos, pero de gran interés para la ciudadanía, es como define el diputado local Omar Hernández a la comisión de Vialidad, de la que es titular en el Congreso del Estado.

“Son temas como el tren ligero, Uber, el transporte público. Hemos hecho un gran esfuerzo de la mano con el Gobierno del Estado. He mostrado con mucha prudencia lo que sí podemos hacer, cómo lo podemos cambiar pero sobre todo revisando los antecedentes de la comisión coincidimos todos en que el transporte público en el estado debe ser atractivo para los usuarios. En ese sentido vamos a poner mucho empeño en que las rutas se certifiquen, que cumplan con los requisitos establecidos en la normatividad. Entendemos que el mensaje del Gobierno del Estado es regularizar y ordenar para que los jaliscienses tengan mejor calidad de vida, y el trabajo del legislativo es llevarlo a cabo en beneficio de los jaliscienses”, indicó.

Sobre su situación partidaria, reveló que “el Partido Verde tiene tres votos en el Congreso, hemos tratado de coadyuvar con los que hemos hecho alianzas electorales pero también hemos levantado la voz en los temas que tienen que ver con el desarrollo regional. Los tres votos son los que hacen mayoría a la fracción y bueno ha sido importante porque nos ha permitido bajar recursos, etiquetar obras en beneficio del distrito, en beneficio de Los Altos que finalmente recae en la generación de empleos, en más obra pública, en tener más injerencia para ayudar más a la región”.

Finalmente, habló sobre las obras detenidas en Arandas, como el hospital y el mercado municipal. “Al mercado le quedan -te puedo decir- semanas para que se concluya, porque con los cinco millones de este presupuesto a inicios de año, o sea ya en este mes, a mediados de este mes, empieza a trabajarse lo que está pendiente del mercado para entregarlo en marzo. Del hospital el día 10 se bajó el equipamiento al hospital, se sigue trabajando para que también en este año quede instalado ya el hospital a favor de la gente, entonces ya lo que nosotros por la premura que tenemos es que las obras sean en beneficio de la gente, entonces para andar en las próximas campañas falta mucho tiempo, de aquí a aquellas fechas habremos de estar inaugurando obras nuevas que habremos de anunciar en los próximos días”.

Comentarios

Más en Región

Cierra San Ignacio 2016 con obras por alrededor de seis millones de pesos

diciembre 7, 2016

La prioridad del PRI San Ignacio es la unificación del partido: Gabriel Orozco

diciembre 6, 2016

A San Ignacio le fue bien en el programa Tres por Uno: síndico

septiembre 22, 2016

“Fue un informe muy nutrido, de realidades”: Cleofás Orozco

septiembre 22, 2016

Buscan construir oficinas de Seguridad Pública en San Ignacio Cerro Gordo

julio 21, 2016

Exsíndico niega toda crisis y problemas de San Ignacio

mayo 26, 2016
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

Otros sitios de Noti-Arandas:
Juegos gratis  Juegos friv

¿Buscas teléfonos de negocios y servicios de Arandas? Consulta GUÍA DE ARANDAS

En Facebook

En Twitter

© 2017 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.

Tequila Tapatio

 

Tequila Tapatio

Comentarios