Región

Condecoran a Juan Carlos Martínez como personaje alteño 2015 de San Ignacio

Región

San Ignacio Cerro Gordo participa siempre y con gusto en las iniciativas regionales de promoción cultural y turística, como es el caso del homenaje anual a los personajes alteños de cada municipio.

En este 2015, el galardonado por San Ignacio fue el joven futbolista Juan Carlos Martínez “el cremas”, elegido por el gobierno de Cleofás Orozco Orozco para recibir el reconocimiento más importante a nivel ciudadano, en evento que se realizó en Arandas. Juan Carlos, quien pertenece al Club Deportivo Guadalajara y ya ha tenido algunos minutos jugando en primera división, estuvo acompañado por el alcalde y su esposa, algunos regidores y funcionarios públicos.

El alcalde ha señalado en múltiples ocasiones que para que San Ignacio Cerro Gordo esté en el ojo de todos se debe trabajar en educación, cultura y deporte, este último un generador del desarrollo social como preámbulo a la preparación mental y física de las personas. Es común que en San Ignacio se escuche la frase “un deportista más, un adicto menos”. Así, como ejemplo para los jóvenes, es que se valida este reconocimiento.

Comentarios

Más en Región

Ofrecen en San Ignacio maíz a mitad de precio para agricultores

Mayo 31, 2017

Modifican cajones de estacionamiento en presidencia de San Ignacio Cerro Gordo

Mayo 26, 2017
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2017 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.

Tequila Tapatio

 

Tequila Tapatio

Comentarios