Región

Buscan construir oficinas de Seguridad Pública en San Ignacio Cerro Gordo

Región

San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco. En sesión extraordinaria de cabildo se presentó la iniciativa para la construcción de oficinas para Seguridad Pública, un centro de mando del municipio de San Ignacio con un costo de 4 millones de pesos, para lo cual se pidió la aprobación de cuatro puntos de acuerdo. Aunque se autorizaron los puntos, cabe aclarar que apenas entrará a concurso este proyecto.

Primero se autorizó a Cleofás Orozco, Sandra Ríos, Fernando Jiménez, Mario Alberto de la Cruz y Diego Padilla para que en representación del ayuntamiento suscriban un convenio con el Gobierno del Estado de Jalisco por el cual este último asigne y transfiera al Gobierno Municipal de San Ignacio recursos financieros hasta por la cantidad de 4 millones de pesos, del programa de Desarrollo de Infraestructura en los Municipios (fondo común concursable para la infraestructura FOCOSI 2016).

Segundo, autorizaron destinar esos recursos a la construcción de oficinas para Seguridad Pública. Se hace constar que los usos y destinos de suelos están autorizados y son aptos para que el Gobierno Municipal ejecute las acciones descritas.

Tercero, se autoriza recibir los recursos asignados y transferidos por el Gobierno del Estado de conformidad al convenio y se instruye al encargado de Hacienda Municipal para que se erogue conforme el destino determinado.

Cuarto, se autoriza al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas a efecto de que se realicen las retenciones de las participaciones federales o estatales en caso de incumplimiento de dicho convenio.

Comentarios

Más en Región

Ofrecen en San Ignacio maíz a mitad de precio para agricultores

Mayo 31, 2017

Modifican cajones de estacionamiento en presidencia de San Ignacio Cerro Gordo

Mayo 26, 2017
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2017 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.

Tequila Tapatio

 

Tequila Tapatio

Comentarios