 |
|
|
Reciben diputados iniciativas de reforma al IMSS y al Infonavit
|
 |
(11 de febrero de 2009).
México.- La Cámara de Diputados recibió ayer (martes 10) a las 18:00 horas las iniciativas de reforma del presidente Felipe Calderón sobre las leyes del IMSS y del Infonavit, que pretenden fortalecer el empleo y proteger a quienes pudieran quedar desempleados.
La Cámara baja confirmó en un comunicado que también recibió la iniciativa de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Las iniciativas propuestas por el Ejecutivo federal fueron anunciadas el día de ayer y tienen el objetivo de fortalecer el empleo, proteger a todos aquellos trabajadores que pudieran quedar desempleados y beneficiar la economía familiar.
Estas medidas se enmarcan dentro del Acuerdo Nacional en Favor de la Economía Familiar y el Empleo, con el objeto de enfrentar las condiciones futuras que presente la crisis económica mundial que afectan al país.
|
|
 |
|
Notimex
|
 |
Fecha de publicación:
11/02/2009
|
|
|
 |
 |
 |
 |
|
|
 |
|
|
|