Deportes

El Nopal, campeón de segunda fuerza

Deportes

El viernes 16 de diciembre, en la unidad deportiva Gustavo Díaz Ordaz, a las 3:00 de la tarde, se llevó a cabo el tercer juego de la serie final de la categoría de Segunda de la Liga de Béisbol de Veteranos, y el equipo El Nopal se proclamó campeón al vencer 6-3 al conjunto de Herrería Sánchez.

El juego lo ganó el relevo de Ramiro García del Nopal, ingresando en la tercera entrada por Arturo Arriaga. Perdió el relevo de Alfredo Álvarez de Herrería Sánchez, quien sustituyó en el quinto episodio al inicialista Rubén Martínez. Posteriormente Alfredo en el mismo inning fue relevado por Adrián Hernández. El mejor bateador del juego fue Francisco Hernández del Nopal, con tres hits en cinco turnos.

En la primera entrada, con carrera de Daniel Hernández que salió con bola ocupada, Herrería Sánchez puso a funcionar la pizarra. Después en el segundo episodio con doblete de Ángel González que impulsó la carrera de José Fuentes, seguido de un imparable de Agustín Becerra que empujó la anotación de Ángel González, los herreros aumentaron a 3-0 la ventaja.

Más tarde en el quinto inning, con racimo de cinco carreras que incluyó tres errores y un doblete de Jaime Lozano que remolcó dos anotaciones, el Nopal le dio la vuelta 5-3 al score. Posteriormente en el sexto rollo con un sencillo de Ramiro García que mandó al home a Carlos García, los espinosos dejaron en 6-3 la cuenta definitiva.

Comentarios

Más en Deportes

18 días para una final navideña

Diciembre 11, 2016

Charros de Jalisco en Arandas

Septiembre 25, 2016

América y La Volpe, combinación explosiva

Septiembre 25, 2016

Habrá visoría de Chivas en Arandas

Septiembre 25, 2016

El trasfondo del “adiós” del tri al Estadio Azteca

Septiembre 17, 2016

Islandia, la esperada sorpresa de la Eurocopa

Julio 17, 2016
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2017 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.

Tequila Tapatio

 

Tequila Tapatio

Comentarios