Arandas

Instalan unidad médica para trabajadores de Anguiplast

Arandas

Anguiplast, como empresa socialmente sustentable, tiene como una de sus principales preocupaciones el buen estado físico y mental de los más de 700 trabajadores de la empresa.

En ese sentido inauguraron una unidad médica exclusiva para prestar servicios médicos a los empleados de la empresa, montada justo en sus instalaciones. El responsable de atención preventiva y médica será el doctor Édgar Sánchez, como médico residente.

Para la inauguración de este importante servicio estuvieron presentes el director general de la empresa, José Anguiano Hernández; el director de comercialización, José Anguiano Fonseca; la señora Fabiola González Fonseca, y como invitado de honor el presidente municipal Salvador López Hernández. Además, se hicieron acompañar de Paulette Estrada Orozco, Alejandro Luquín Curiel y Salvador Gutiérrez González.

El doctor Édgar Sánchez agradeció al director general de Anguiplast por confiar en la importancia del trabajo preventivo para evitar accidentes, pues “todos son prevenibles”. Indicó que además se ofrecerán estudios constantes para detectar enfermedades graves, trabajarán en promover políticas de salud entre los empleados y cada uno de ellos contará con su historia clínica. Por otro lado, informó que a cada trabajador de nuevo ingreso se le realizarán estudios médicos para crear un expediente.

Salvador Gutiérrez González, gerente de Anguiplast, agradeció el esfuerzo de todos los involucrados para contar con una unidad médica de esta capacidad y calidad dentro del lugar de trabajo y les pidió a los trabajadores aprovechar este servicio “porque la salud es invaluable”.

En su intervención, el alcalde Salvador López tomó la palabra para agradecerle al empresario su invitación para inaugurar esta unidad médica, y felicitó a los trabajadores por contar con este servicio.

Finalmente, José Anguiano reconoció que su principal preocupación es llevar a cabo proyectos en favor de los trabajadores. “Hoy se está inaugurando una unidad médica, pero hay muchos proyectos en favor de ustedes, para apoyarnos todos a bajar la obesidad, por ejemplo, pues no solo habrá médico sino también nutriólogo y optometrista; queremos instalar un espacio para urgencias y tener el mayor cuidado con todos los obreros”, dijo, y recordó que es motivo de orgullo para Anguiplast ser una empresa que otorga buenas prestaciones, sueldos y servicios adecuados a sus empleados.

Luego de los discursos, se realizó el corte de listón y se puso en marcha la unidad médica de Anguiplast.

Comentarios

Más en Arandas

“Sin desproteger a las demás áreas le hemos invertido a la Cultura”: alcalde Salvador López Hernández

Mayo 23, 2017

El municipio pagará el 50% del programa de útiles gratuitos

Mayo 6, 2017

¿Por cuál partido político votarías?

Marzo 25, 2017

Arrancan programa de arreglo de caminos saca cosecha en Arandas

Marzo 16, 2017

Detienen la obra de la girola por falta de recursos

Marzo 8, 2017

Pide Santa María del Valle separarse del municipio de Arandas

Febrero 23, 2017
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2017 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.

Tequila Tapatio

 

Tequila Tapatio

Comentarios