Arandas

Informa alcalde sobre las obras en proceso en el municipio de Arandas

Arandas

El presidente municipal Salvador López Hernández convocó a rueda de prensa, para dar a conocer un recuento de las obras que se están realizando en este 2017. Señaló que 41 obras están en construcción, algunas ya se han concluido y a otras les falta poco, mientras que el resto se terminarán hasta el mes de febrero.

Dijo el alcalde que de todas las obras en progreso, la más importante podría ser el asfalto al Ancón, por el servicio que brindará a los habitantes de esta importante zona del municipio. Otros proyectos de gran importancia son el colector del camino a La Peñita, el de la calle Doctor Marcelino Álvarez, drenajes y pavimentaciones en la cabecera municipal y en las delegaciones de Santiaguito de Velázquez y Santa María del Valle.

El presidente municipal también informó que en Santiaguito de Velázquez se está construyendo una unidad deportiva gracias al apoyo de la diputada Cecilia González (qepd), así como del diputado Omar Hernández y del diputado federal Ramón Bañales. Habló del cambio de redes para el agua potable y tocó el tema de los libramientos norte y sur, obras que dependen del Gobierno Federal -el libramiento norte- y del Gobierno del Estado -el libramiento sur-.

Cuestionado sobre el gasolinazo y las manifestaciones en Arandas, el edil dijo que él estaba totalmente de acuerdo en el derecho de los ciudadanos a manifestarse y que les brindaba todo el apoyo cuando las cosas siguieran su curso, tan es así que ha estado en contacto para ver los avances que se tienen sobre el tema con el Gobierno del Estado. Sobre qué haría para amenorar el problema en Arandas del consumo de gasolina, Salvador López indicó que llevando bien una bitácora y evitando que los vehículos oficiales se utilicen fuera del horario de trabajo.

Comentarios

Más en Arandas

¿Por cuál partido político votarías?

Marzo 25, 2017

Arrancan programa de arreglo de caminos saca cosecha en Arandas

Marzo 16, 2017

Detienen la obra de la girola por falta de recursos

Marzo 8, 2017

Pide Santa María del Valle separarse del municipio de Arandas

Febrero 23, 2017

Esperan que se limpien de comercio ambulante calles alrededor de los mercados

Enero 19, 2017

Arandas planea invertir participaciones estatales en apoyos sociales

Enero 19, 2017
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2017 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.

Tequila Tapatio

 

Tequila Tapatio

Comentarios