Arandas

Inauguran segunda etapa de la carretera al Ancón

Arandas

692 metros lineales de carretera con subbase, base, y carpeta de asfalto de cinco centímetros. Así se alcanzaron 3.5 kilómetros de carretera al Ancón, una obra del programa 3 x 1 donde aportan el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado, el municipio y el Club de Migrantes. En realidad este club solo firma, porque el recurso económico lo aportan los beneficiarios mediante un comité para recaudar recursos.

Carretera al Ancón

Este tramo se inauguró con presencia de la delegada de SEDESOL Gloria Rojas Maldonado, el primer edil Salvador López Hernández, el director de Obras Públicas Heriberto López Gómez, quien dio los datos económicos de la obra, así como regidores, funcionarios públicos y vecinos.

El presidente municipal dijo que a pesar de los pocos recursos con los que cuenta el ayuntamiento, se están haciendo importantes obras en todo el municipio, “pero esta es especial por la unidad que han mostrado los beneficiados”.

Además señaló que en su gobierno “se trabaja con el máximo de honestidad” y se hacen las obras con eficiencia, de tal manera que se han rebasado las expectativas en esta carretera, donde se hizo más de lo planeado, y de magnífica calidad. Gerardo Orozco, en representación del comité, dio las gracias por el apoyo a la licenciada Gloria Rojas y se comprometió a seguir luchando para la conclusión de este proyecto que por 16 años se había estado buscando.

Gloria Rojas habló de unidad y de apoyo para quienes trabajan por México, insistiendo en que 2017 es un año de oportunidades.

Comentarios

Más en Arandas

Aclara presidente municipal Salvador López Hernández la aplicación del presupuesto 2016

Junio 26, 2017

Casi 24 mdp se redujeron de obra pública para destinarlos a apoyos sociales y a remuneraciones a personal: regidor Cristhian Torres Bolaños

Junio 19, 2017
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2017 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.

Tequila Tapatio

 

Tequila Tapatio

Comentarios